Azara 6 - Lomas de Zamora (011) 4244-6328

EXCELENTE PROPIEDAD EN TEMPERLEY, BARRIO RESIDENCIAL

Dorrego 35 - Temperley

U$S 342.000
Precio de Venta
Características
Casas
3 ambientes
2 dormitorios
4 baños
Con cochera
Sup. cubierta 180m2
Sup. total 332m2
Acerca de la propiedad

Casa de estilo inglés totalmente remodelada en 2015, en impecable estado!!. Se encuentra emplazada a 2 cuadras de la Avenida H. Yrigoyen, en cercanía de Barrio Inglés, Temperley. A pocas cuadras, se encuentran los mejores establecimientos educativos de la zona y centro comercial de Lomas de Zamora.

Consta de:
Rejas al frente con amplio portón automatizado. Espacio para dos vehiculos.
Entrada Principal, con puerta doble de madera y rejas. Hall de recepción con amplio ventanal lateral. Living y comedor, comunicados. Amplio Toilette de recepción. Piso de Pinotea original reciclado en todos los ambientes. Aberturas originales, todas con postigones y rejas. 
Confortable cocina en L, con entrada independiente; con muebles bajo y sobre mesada laqueados, Bacha de Acero inoxidable de primera calidad. Revestimientos neoyorquinos. Cocina Semi industrial de 90 cm, con campana de igual dimensiones.Iluminaciòn sectorizada en todos los ambientes. 
El sector íntimo de la casa se encuentra dividido de la parte social por una puerta de madera moldurada. Hall distribuidor, baño completo con hidromasaje y guardilla; dos amplisimos dormitorios. El ppal, en Suite con vestidor. Segundo dormitorio de 7 mts x 3 mts, con división de sector para estudio.
Galeria semicubierta con parrilla, bacha y conexión de gas para anafe. Mesada de acero inoxidable con muebles en hierro bajo mesada.
Todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado Frio/calor e instalaciones de gas.
Jardin parquizado. Piscina con playa húmeda de 7 x 3 mts revestida en venecitas. Amplio solarium y cuarto de enseres. Ducha exterior. Instalaciòn preparada para la conexiòn de caldera.
Baño exterior con ducha, lavadero completo.
El estado de toda la propiedad es excelente. Cuenta con detalles de categoria. Digna de visitar!!

Ubicación
Consultar por propiedad
Excelente Propiedad En Temperley, Barrio Residencial
Precio de Venta
U$S 342.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
No dudes en contactarte con nosotros
LLAMAR
Comunicate con nosotros